101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA

101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA

TODO LO QUE NOS HABRÍA GUSTADO SABER CUANDO NOS INICIAMOS EN LA FORMACIÓN

PUCHOL MORENO, LUIS / ONGALLO CHANCLÓN, CARLOS

20,00 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Editorial:
ESIC
Any d'edició:
2018
ISBN:
978-84-17513-28-3
Pàgines:
318
Enquadernació:
Rústica
20,00 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Afegir a favorits

La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo personal y profesional.

Este libro permite al lector conocer claves muy interesantes con las que aplicar los principios de la formación a numerosas situaciones cotidianas: desde la preparación de la sesión, el uso de la tecnología adecuada en cada caso o la negociación de las condiciones económicas hasta la evaluación de la formación.

Los coautores de esta obra, formadores desde hace décadas, pretenden ayudar a quienes se disponen a ejercer siquiera esporádicamente el noble oficio de formador. Por eso, el subtítulo del libro aclara: Lo que nos habría gustado saber cuando nos iniciamos en la formación. Los cambios constantes en las materias y contenidos, la irrupción de nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje y las necesidades de las organizaciones en contar con colaboradores bien preparados hacen más necesaria que nunca esta obra.

Este libro está dirigido a aquellas personas interesadas en mejorar sus competencias y cualificaciones como profesionales de la formación, formadores por cuenta propia o ajena, docentes de cualquier nivel educativo, directivos y técnicos de formación, o todo aquel que se haga preguntas sobre cómo mejorar lo que dice y cómo lo dice.

En este libro se aprende a:
• Preparar, impartir, amenizar, evaluar cursos de formación continua en empresas y otras organizaciones.
• Presupuestar, vender, defender el precio, contratar y cobrar las acciones de formación emprendidas.
• Generar recursos, ideas, soluciones y criterios para hacer frente a casi cualquier imprevisto que pueda presentarse.
• Usar la tecnología para promocionar, difundir y evaluar la formación.
Índice:
Introducción.- La preparación de la formación.- La acción formativa.- Evaluación, seguimiento y proyección.- Anexos.

Articles relacionats

  • ISLA DE LOS 5 FAROS (EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZAD
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentació...
    Disponibilitat inmediata

    12,95 €

  • GESTION DE LA COMUNICACIÓN
    MARTÍN-SANTANA, JOSEFA D. / OLARTE PASCUAL, CRISTINA / REINARES-LARA, EVA / REINARES-LARA, PEDRO / S
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marke...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €

  • EL ARTE DE COMUNICAR
    FARACHE KING, LEO
    ¿Has pensado que nuestra relación con los demás y con nosotros mismos está basada en cómo utilizamos la comunicación? Tomar conciencia del poder de esta herramienta y utilizarla inteligentemente nos permitirá vivir mejor. Partiendo de esta tesis "Comun ...
    Disponibilitat inmediata

    17,95 €

  • LA GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIA DE COMUNICACIONES DE MARKETING
    DE AGUILERA MOYANO, JOAQUÍN
    A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación. La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establec...
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €

  • CÓMO COMPRENDER LA PNL
    CUDICIO, CATHERINE
    Cómo comprender la PNL presenta de forma simple y clara las bases de la Programación Neurolingüística, P.N.L., una nueva disciplina que brinda un conjunto de técnicas para observar y desarrollar nuestras capacidades de comunicación. ¿A qué se refiere el nombre "Programación neurolingüística"? "Programación" señala nuestra aptitud para producir y aplicar esquemas de comportamie...
    Disponibilitat inmediata

    18,90 €