ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

PALOMO MARTÍNEZ, MARÍA

18,00 €
IVA inclós
Descatalogat
Editorial:
PARANINFO
Any d'edició:
2014
Matèria
Actividades de hostelería y restauración
ISBN:
978-84-283-3575-1
Pàgines:
184
Enquadernació:
Rústica
18,00 €
IVA inclós
Descatalogat
Afegir a favorits

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero.;Atención al cliente comienza introduciéndonos en el mundo de la comunicación. Nos adentra en sus elementos, el proceso comunicativo, las barreras que pueden surgir y los tipos de comunicación que es necesario conocer para fomentar la motivación tan necesaria en la atención al cliente.;A continuación, se centra en la actuación del vendedor profesional. Se analizan los distintos tipos de clientes para poder utilizar el tratamiento y normas de cortesía adecuados, descubrir gustos y necesidades y conseguir así su fidelización. Sin olvidar el uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.;Para terminar, el libro trata las quejas, reclamaciones y sugerencias que pueden plantear los clientes, el protocolo a seguir, la documentación, y las herramientas y programas informáticos de gestión que se utilizan.;Cada Unidad consta de actividades propuestas, resueltas y finales para poner en práctica, repasar, afianzar y completar los contenidos explicados en ella.;Desde un enfoque práctico y con un lenguaje sencillo y directo, la autora logra que la comprensión y el aprendizaje de la materia sean lo más efectivos posible, haciendo de esta obra una herramienta utilísima e imprescindible para alumnos, profesores y cualquier profesional interesado en profundizar en los conceptos que se desarrollan.;La autora es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y Experta Universitaria en Relaciones Institucionales y Protocolo. Actualmente desarrolla su actividad profesional como docente y consultora de formación. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la docencia y ya ha publicado obras relacionadas con la formación en el campo de la Comunicación, la Atención al Cliente y el Protocolo.

Articles relacionats

  • PROCESOS BASICOS DE PRODUCCION CULINARIA 2.ª EDIC
    ARMENDARIZ SANZ, JOSE LUIS
    Para cocinar, además de seguir una receta, es fundamental conocer los procesos para poder sacar el máximo provecho de cada producto. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos Básicos de Producción Culinaria, del ciclo formativo de Grado Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. En esta segund...
    Disponibilitat inmediata

    22,95 €

  • TECNICAS ELEMENTALES DE PREELABORACION 2ª ED. 2023
    ARMENDARIZ SANZ, JOSE LUIS
    Conocer los productos y su tratamiento es la clave para obtener el mejor rendimiento de ellos. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas Elementales de Preelaboración del ciclo formativo de Grado Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta segunda edición, completamente revisada y actualiz...
    Descatalogat

    20,00 €

  • APROVIS.Y CONSERVACION DE MATERIAS PRIMAS E HIGIEN
    ARMENDARIZ SANZ, JOSE LUIS
    Todo proceso productivo en hostelería comienza con el aprovisionamiento y la manipulación. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Aprovisionamiento y Conservación de Materias Primas e Higiene en la Manipulación, del ciclo formativo de Grado Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta segunda edici...
    Descatalogat

    18,00 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE 2.ª EDICIÓN 2023
    PALOMO MARTÍNEZ, MARÍA
    En este manual, adaptado al escenario actual, se explican de forma sencilla y eminentemente práctica las tareas que hay que desarrollar en la atención al cliente para lograr una comunicación de calidad. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y P...
    Descatalogat

    21,50 €

  • LA SALA AL DESNUDO
    VALVERDE, ABEL
    Ser maitre o jefe de sala, más allá de las habilidades propias de su cargo, requiere del conocimiento de otras disciplinas y saberes como la gestión emocional y del estrés, economía, negociación, psicología, observación, capacidad de improvisación, creatividad e, incluso, cierta facilidad par a la interpretación y puesta en escena. Debe convertirse, en definitiva, en un auténti...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    19,95 €

  • TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA CON UTILIZACIÓN DE MAQUINARIA. SSCM0108 -
    JIMÉNEZ ESPAÑA, ESTELA
    Objetivos - Identificar y seleccionar las máquinas, accesorios y productos de limpieza y tratamiento de superficies en función de los procedimientos de limpieza y tratamiento de materiales que revisten las superficies. - Identificar, seleccionar y manejar los tipos de barredoras para la limpieza de suelos, en función de las distintas superficies a limpiar. - Identificar y manej...
    Descatalogat

    24,23 €

Altres llibres de l'autor

  • ATENCIÓN AL CLIENTE 2.ª EDICIÓN 2022
    PALOMO MARTÍNEZ, MARÍA
    En este manual, adaptado al escenario actual;se explican de forma sencilla y eminentemente práctica;las tareas que hay que desarrollar;en la atención al cliente para lograr;una comunicación de calidad.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, perteneciente al Título Profesional Básico en Acceso y Conservación en Instalaciones Deportiva...
    Disponibilitat inmediata

    22,95 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE 2.ª EDICIÓN 2023
    PALOMO MARTÍNEZ, MARÍA
    En este manual, adaptado al escenario actual, se explican de forma sencilla y eminentemente práctica las tareas que hay que desarrollar en la atención al cliente para lograr una comunicación de calidad. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y P...
    Descatalogat

    21,50 €