COMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES

COMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES

LOS SECRETOS DETRÁS DE LA MAGIA

JONATAN LOIDI & GAITA

23,00 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Editorial:
ALMUZARA
Any d'edició:
2024
Matèria
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-1052-334-0
Pàgines:
288
Enquadernació:
Rústica
23,00 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Afegir a favorits

¿Y si la clave del éxito empresarial radica en las experiencias de nuestros clientes? ¿Cómo hacer de nuestro negocio un proveedor de vivencias únicas? ¿Qué son los momentos «¡wow!» y por qué fueron tan importantes en el desarrollo de The Walt Disney Company? ¿Alcanzó esta compañía su popularidad y prestigio gracias a su capacidad creativa para generar sensaciones mágicas en la mente del consumidor? Y si es así, ¿en qué consiste el modelo Disney y cómo podemos aplicarlo a nuestra propia empresa? Jonatan Loidi y Julián «Gaita» González presentan en este libro conceptos que profundizan en visión empresarial, liderazgo, comunicación y «marketing», y exploran la forma de aplicar las tecnologías blandas, basadas en las interacciones humanas y los procesos sociales, en favor del crecimiento individual y del equipo que juntos conforman. Tras su paso por Disney Institute, donde se formaron profesionalmente y obtuvieron certificaciones en calidad de servicio, liderazgo y empoderamiento, Loidi y Gaita exponen, a través de la narrativa de experiencias concretas, en qué consiste el modelo de trabajo que encumbró a la c

Articles relacionats

  • LA PARADOJA
    HUNTER, JAMES
    Un clásico de lectura obligatoria para todo líder que esté buscando el éxito.En estas páginas, James Hunter nos explicará los principios universales del liderazgo que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar, y cómo podemos mejorar la relación que tenemos con nuestros subordinados partiendo de estas bases:No hay autoridad sin respeto.El...
    Disponibilitat inmediata

    12,00 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    Disponibilitat inmediata

    11,50 €

  • LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES DESDE UNA PERSPECTIVA PRÁCTICA
    SANTOS ÁLVAREZ, MARÍA VALLE / MARTÍN PÉREZ, VÍCTOR
    La formación de directivos requiere de la atención a distintas áreas y cuestiones cuyo entramado marca el desarrollo de la empresa y, en definitiva, su éxito y supervivencia. El área de operaciones es un ámbito de suma importancia por cuanto pone el foco en el núcleo central de la actividad de la empresa: la obtención de los bienes y/o servicios que ofrecemos al mercado con obj...
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €

  • REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES
    LALOUX, FREDERIC
    Reinventar las organizaciones presenta el próximo estadio en el progreso de las organizaciones humanas. Uno de los libros de management más aclamados e importantes de los últimos años. Es como ver el futuro. Muchos libros de management se dirigen a los que desean descubrir la fórmula secreta del éxito ?cómo ampliar su cuota de mercado, superar a sus competidores o aumentar sus ...
    Disponibilitat inmediata

    22,90 €

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. ED. REVISADA Y ACTUALIZADA
    COVEY, STEPHEN R.
    Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deber...
    Disponibilitat inmediata

    9,95 €

  • INDUSTRIA VINÍCOLA ESPAÑOLA, LA
    JAVIER MARTÍNEZ FALCO
    El presente libro revela la transformación de la industria vitivinícola española, que representa el 2,2% del Valor Añadido Bruto del país, hacia una gestión basada en el conocimiento, que prioriza la generación de valor frente al volumen de producción. En particular, examina cómo las bodegas buscan un equilibrio entre la rentabilidad económica y su impacto medioambiental y soci...
    Descatalogat

    20,00 €