LA META

LA META

UN PROCESO DE MEJORA CONTINUA

M. GOLDRATT, ELIYAHU / COX, JEFF

26,95 €
IVA inclós
Descatalogat
Editorial:
PROFIT EMPRESA
Any d'edició:
2024
ISBN:
978-84-10235-26-7
Pàgines:
400
Enquadernació:
Rústica
26,95 €
IVA inclós
Descatalogat
Afegir a favorits

La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del management en el mundo entero. Publicada hace cuarenta años, se ha convertido en uno de los clásicos de negocios más leídos. Un libro accesible al público en general, que va más allá del ámbito de la producción y puede utilizarse para gestionar cualquier empresa e incluso la vida personal.

Alex Rogo es un director de fábrica que trabaja sin descanso para intentar mejorar el rendimiento. Su fábrica sufre graves problemas. Su matrimonio también. Tiene noventa días para reconducir su empresa, de otra forma, la compañía cerrará la fábrica y se perderán cientos de puestos de trabajo. Un encuentro casual con Jonah, su profesor de física de la universidad, le ayudará a salir de su forma convencional de pensar para encontrar la solución a sus problemas.

La historia de la lucha de Alex por salvar su fábrica es algo más que una lectura compulsiva. Contiene un mensaje contundente para todos los directivos y explica las ideas que sustentan la «Teoría de las Restricciones» (TOC -Theory of Constrains), desarrollada por Eliyahu M. Goldratt.

Según Eliyahu M. Goldratt el objetivo de un individuo o de una organización no debe definirse en términos absolutos. Una buena fijación de una «meta» es la que te pone en el camino de la mejora continua. Perseguir un objetivo así requiere más de un avance. De hecho, requiere muchos.

Cuarenta años después de la primera edición se publica de nuevo, incluyendo un artículo de Eliyahu M. Goldrat, «A hombros de gigantes», así como una introducción especial de la Dra. Efrat Goldratt-Ashlag, hija del autor.

La Meta se ha traducido a 40 idiomas y ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo. Ha sido incluido en la lista de los 25 libros de gestión más influyentes de la revista Time, y es citado con frecuencia por reconocidos directivos como uno de sus títulos favoritos o de lectura obligada.

Articles relacionats

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO / DE OBESSO ARIAS, MARÍA MERCEDES
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar continuamente, adaptar la cultura personal y empresarial, apoyarse en ciertas herramientas de ámbito universal y hacer partícipes de ella a todos los empleados de la organización. En estas pocas líneas anteriores, con las que comienza esta obra, se resumen conceptos, pr...
    Disponibilitat inmediata

    12,00 €