ROBERTO SANTIAGO
Toda princesa lleva una superheroína en su interiorLas Princesas Rebeldes son mucho más que un grupo de princesas y príncipes herederos al trono.
Desde que cumplieron once años... ¡tienen superpoderes!
Alma es una princesa inquieta y muy rebelde. Empujada por sus padres los reyes, se ve obligada a embarcarse en una arriesgada expedición a bordo del Frontera, un buque de investigación oceanográfica de la Armada. Su destino: la Antártida. A bordo, junto a la tripulación científica y militar, viajan un grupo de niñas y niños del mundo entero que han obtenido una beca especial para este viaje peligroso y apasionante. En juego el ecosistema de todo el planeta. Entre pingüinos, focas, ballenas, glaciares y tormentas polares, Alma tendrá que enfrentarse al mayor desafío que ha conocido hasta la fecha, el origen de los superpoderes. Por supuesto, tendrá la ayuda de su baqueta especial y de su inseparable amiga Mundi. ¿Encontrarán en el fin del mundo las respuestas a sus problemas?
Toda princesa lleva una superheroína en su interior
Las Princesas Rebeldes, junto a Los Once y Gamers Piratas forman parte del Universo de Superhéroes de Roberto Santiago.
Cada colección tiene un subtema, Fútbol en Los Once, Princesas en LAS PRINCESAS REBELDES y Videojuegos en Los Gamers Piratas. Pero todas tienen como protagonistas a niños y niñas, aparentemente muy normales, que al cumplir 11 años desarrollan superpoderes.
Serie ilustrado a todo color por Lourdes Navarro, que mezcla páginas de cómic y texto corrido como Los Once o Los Futbolísimos.
Una colección de princesas, superhéroes y superheroínas llena de aventuras, misterios y empoderamiento, para niños y niñas de 9 años.
Escrita por Roberto Santiago, autor nacional de literatura infantil más venido en los últimos años.
Una serie perfecta para los fans de:
Los Futbolisimos
Forasteros del tiempo
Los Once
Gamers Piratas
Diario de Greg
Amanda Black
Géneros
Acción y aventura
Misterios y superhéroes
Empoderamiento y cómic
Humor y diversión
Descubre el universo de Superhéroes de Roberto Santiago