LEYES DE LA COMPETICIÓN, LAS

LEYES DE LA COMPETICIÓN, LAS

GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD

24,90 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Editorial:
ARPA EDITORES
Any d'edició:
2024
ISBN:
978-84-19558-91-6
Pàgines:
520
Enquadernació:
Rústica
24,90 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Afegir a favorits

Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa.

En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de la niebla que ha rodeado el tema.
Basado en su exitoso curso de la Columbia Business School, Greenwald y su coautor, Judd Kahn, ofrecen un método fácil de seguir para comprender la estructura competitiva de nuestro sector y desarrollar una estrategia adecuada
a nuestra posición específica.

La crítica ha dicho...


«Uno de los mejores libros de estrategia que hay en el mercado. Greenwald y Kahn proponen una nueva forma mucho más simple y directa de pensar la estrategia competitiva». THE NEW YORK TIMES
«El mejor ‘curso' que he leído sobre gestión estratégica. Realmente desmitifica un complejo mundo de gestión».
WARREN BENNIS, Universidad del Sur de California, exconsejero asesor de cuatro presidentes de EE. UU.
«Si tu negocio es un éxito, ¡necesitas este libro! Un enfoque inmejorable sobre la creación y protección de valor, incluso cuando otros intentan copiar nuestra ‘fórmula' especial». BARRY NALEBUFF, Universidad Yale, autor del best seller Split the Pie: A Radical New Way to Negotiate
«Un brillante desafío a la estrategia competitiva de Michael Porter. Greenwald y Kahn sostienen que los estrategas de las empresas deben pensar más como jugadores de Go, es decir, centrarse más en las acciones y reacciones de sus competidores». SYLVIA NASAR, autora del best seller Una mente prodigiosa
«Los estudios de casos y los rigurosos análisis hacen de este un libro sobre el que merece la pena reflexionar».
BUSINESSWEEK

Articles relacionats

  • PLAN FÉNIX, EL
    TRACY, BRIAN
    Como el mito del Ave Fénix, es posible resurgir de las cenizas con las 12 cualidades de las personas de éxito. Tal y como lo plantea el mito del Ave Fénix, es posible resurgir de nuestras cenizas sin importar los fracasos anteriores. En una época de gran incertidumbre, con un entorno complicado de alta inflación, tanto individuos como empresas de todo tipo están obligados a rei...
    Disponibilitat inmediata

    12,95 €

  • ESENCIALISMO (10º ANIVERSARIO)
    MCKEOWN, GREG
    Edición 10º aniversario del best seller de The New York Times, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo. ¿Sabes en qué inviertes tu tiempo y tu energía? Descubre lo que es verdaderamente esencial y obtén los mejores resultados.El Esencialismo es más que una estrategia de gestión del tiempo o una técnica de productividad. Es un enfoque disciplinado y sistemá...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

  • GANANCIA ES PRIMERO
    MICHALOWICZ, MIKE
    Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás tu negocio en una máquina generadora d...
    Disponibilitat inmediata

    10,95 €

  • #SUPERPROFESIONAL
    ALCANTARA GOMEZ, ALFONSO
    6 superpoderes para aprovechar tu talento y alcanzar tus objetivos«Alfonso es al coaching lo que el talento a tu carrera. Si él no consigue hacerte mejorar, nadie más lo hará.» Risto Mejide ¿Quieres convertirte en #Superprofesional? Alfonso Alcántara (@yoriento) lleva más de veinte años ayudando a las personas a plani?car y mejorar su vida profesional. En este tiempo ha desarro...
    Disponibilitat inmediata

    9,95 €

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO
    VILLASECA MORALES, DAVID
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer crecer un negocio. La Revolución Digital que vivimos está detrás de muchos de los cambios más profundos que experimentan los consumidores y empresas de todo el mundo. Emprendedores, directivos y líderes de empresas de todos los tamaños que estén buscando nuevas oportuni...
    Disponibilitat inmediata

    15,00 €

  • ALINEAR PARA GANAR
    LUIS ABRIL
    La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la compañía. Hoy, es imposible abrirse paso en los mercados globales y generar un valor sostenido en el tiempo sin el apoyo de los empleados, inversores, clientes, medios de comunicación y reguladores, entre otros. Este libro explica todo lo necesario para alinear a los gru...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €