NURIA SALESA AMARANTE
MF1445_3: Evaluación del proceso de enseñanzaaprendizaje en formación profesional para el empleo
Tema 1. Evaluación en formación para el empleo aplicada a las distintas modalidades de impartición
- La evaluación del aprendizaje
- La evaluación por competencias
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 2. Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos
Evaluación de aprendizajes simples: prueba objetiva
Evaluación de aprendizajes complejos: ejercicio interpretativo, pruebas de ensayo, pruebas orales, entre otros
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 3. Diseño y elaboración de pruebas de evaluación de prácticas adaptadas a la modalidad de impartición
Criterios para la elaboración de prácticas presenciales y en línea
Criterios para la corrección
Instrucciones para la aplicación de las pruebas: alumnado y docentes
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 4. Evaluación y seguimiento del proceso formativo conforme a la formación presencial y en línea
Establecimiento de criterios e indicadores de evaluación
Aplicación de técnicas cualitativas y cuantitativas de recogida de información
Normas de elaboración y utilización
Informes de seguimiento y evaluación de las acciones formativas
Plan de seguimiento
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
BIBLIGRAFÍA
TEST DE REPASO
El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada.
Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos del Módulo Formativo Selección, elabora