PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 24 ED

PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 24 ED

SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA

26,00 €
IVA inclós
No disponible
Editorial:
ESIC
ISBN:
978-84-18944-28-4
26,00 €
IVA inclós
No disponible
Afegir a favorits

Articles relacionats

  • CLASICOS CUENTOS DE TERROR
    MEDINA, CARLOS
    ¿TE ATREVES A LEER ESTE LIBRO? En sus páginas encontrarás algunos de los personajes más terroríficos jamás creados, como Drácula, Frankenstein y Mr. Hyde, así como piratas fantasmas, casas encantadas y caballeros sin cabeza... No te vas a encontrar detalles trágicos ni descripciones violentas, porque no hace falta: las historias son más que suficientes para provocarte escalofr...
    Disponibilitat inmediata

    16,90 €

  • GRAN LIBRO DE LOS ANIMALES SALVAJES, EL
    ZARDIN, FRANCESCA
    TODOS SOMOS RESPONSABLES DEL FUTURO DE LOS ANIMALES SALVAJES, POR LO QUE ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA QUE COMPRENDAMOS SUS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS! Mamíferos, reptiles, peces, aves y anfibios, por no mencionar todos los increíbles y numerosos invertebrados, dentro de las páginas de este libro, los conocerás a todos! Descubre los secretos de los animales más conocidos, aquellos qu...
    Disponibilitat inmediata

    24,50 €

  • LOS TRES NOMBRES DE LUDKA
    POU, GISELA
    Sin origen, sin infancia, como un árbol con las raíces al viento.En 1946, Ludka Nowak, una niña de nueve años, llega a Barcelona acompañada de un centenar de niños polacos secuestrados por los nazis alemanes y sometidos a un intenso proceso de germanización. La Cruz Roja Internacional y el Consulado Polaco hacen posible que los niños sean acogidos en la ciudad, donde se funda l...
    Disponibilitat inmediata

    11,95 €

  • FORBIDDEN LOVE
    PRADA, CRISTINA
    El enemies to lovers más spicy que leerás jamás.El odio nunca había sabido tan bien. El amor nunca había sido tan fuerte. Addie. Impulsiva. Valiente. Decidida. Hunter. Billonario. Engreído. Odioso. Un amor prohibido. Las ganas de perseguir los labios del otro para siempre. Dos corazones que piensan saltarse todas las reglas. Estarán juntos aunque arda el mundo. ...
    Disponibilitat inmediata

    16,90 €

  • NADIE EN ESTA TIERRA
    ÁRBOL, VÍCTOR DEL
    Esta es una historia sobre el camino que a veces recorren los sueños hasta convertirse en pesadillas.áJulián Leal es un inspector de policía en Barcelona que no está pasando por su mejor momento: su médico acaba de darle una noticia que lo cambiará todo y le han expedientado por agredir a un respetable miembro de la alta sociedad. Después de una visita al pueblo de Galicia en e...
    Disponibilitat inmediata

    10,95 €

  • SRI LANKA (GUIAS VISUALES)
    DK
    La guía más actualizada de Sri Lanka La Guía Visual de Sri Lanka cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios, explicaciones detalladas de los principales monumentos y recomendaciones de restaurantes, playas, hoteles y lugares de ocio. La Guía Visual de Sri Lanka ofrece información práctica sobre transportes, horarios y visitas. Sri Lanka es un país único: reb...
    Disponibilitat inmediata

    29,95 €

Altres llibres de l'autor

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportuni...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoyando a las más prometedoras, y se ha ido tejiendo un ecosistema emprendedor porque la sociedad se ha ido concienciando de la necesidad de impulsar el emprendimiento de base tecnológica como fuente creadora de empleo. En este contexto, se han lanzado numerosas redes que bu...
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de mark...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    22,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que u...
    Esgotat

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervivencia de las pymes. Una de ellas es que está constatado que quien utiliza adecuadamente el plan de marketing aumenta la rentabilidad de su empresa. Y lo consigue porque el plan de marketing obliga a ha...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    16,00 €