DIARIO DE UN PERIODISTA DEPORTIVO

DIARIO DE UN PERIODISTA DEPORTIVO

MIGUEL QUINTANA ALARCON

19,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-08-29198-5
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

La figura más respetada de la nueva hornada de periodistas deportivos repasa su trayectoria y hace un diagnóstico honesto de su profesiónEntre las nuevas voces del periodismo deportivo de nuestro país brilla con luz propia Miguel Quintana. Su mirada inteligente y su integridad profesional son aire fresco en un gremio a menudo contaminado por el periodismo de bufanda y la pleitesía a clubes y organismos gestores.
Su trayectoria es el mejor referente para muchos que aspiran a labrarse una carrera como periodistas deportivos. En 2018, con 28 años, invirtió lo poco que había podido ahorrar en crear su canal de YouTube y se dio un plazo de un año para ganarse la vida en el periodismo. Cuatro años más tarde, ya estaba presentando un programa en la radio y otro en la televisión, pero no sin mucho trabajo y más de un tropiezo.
Hoy, con el reconocimiento de la profesión y de la audiencia, Quintana reflexiona sobre el camino recorrido y sobre el estado del periodismo deportivo. Lo hace sin esquivar ni una sola polémica, con la crudeza del que solo sabe decir lo que piensa, pero también con el optimismo de quien se sabe un privilegiado por dedicarse a (la que podría ser) la mejor profesión del mundo.

Artículos relacionados

  • TU YO DIGITAL
    LÓPEZ GONZÁLEZ, FRANCISCO
    La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas han sido un agente fundamental en la transformación digital. La forma de desarrollar su personalidad, crear relaciones sociales y, en definitiva, de definir su imagen y marca, ha evolucionado exponencialmente. En el entorno digital cada una de sus acciones impactarán dir...
    En stock

    22,00 €

  • PERIODISMO CANALLA
    SERRANO JIMÉNEZ, PASCUAL
    Los medios de comunicación están teniendo una responsabilidad fundamental en que las nuevas generaciones no logren comprender nada de lo que está sucediendo en el mundo. Esta obra hace un recorrido ameno por los senderos de esa tragedia. Muestra las paradojas y disparates de algunos de los contenidos, deja en evidencia algunas técnicas con las que operan para desinformarnos, de...
    En stock

    7,00 €

  • FAKE NEWS
    GASCON, DANIEL
    Una antología de artículos y viñetas esencial para acabar,de una vez por todas, con la política española. «Gascón, lúcido analista de la política española.»Javier Cercas, El País La Ley Gascón consta de un único artículo y una apostilla, a saber: «Toda sátira es profecía. Toda parodia es eufemismo». Es posible que esto sea cierto en todas las épocas, pero una de las caracter...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    18,90 €

  • MINIMALISMO DIGITAL
    CAL NEWPORT
    Los minimalistas digitales ya están entre nosotros. Son personas relajadas que pueden tener largas conversaciones, perderse en un buen libro, hacer manualidades o salir a correr sin que su mirada se escape constantemente hacia su teléfono móvil. Utilizando el sentido común y adoptando técnicas sutiles, Cal Newport nos enseñará cuándo usar la tecnología y cuándo prescindir de el...
    No disponible

    18,95 €

  • BIG DATA, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
    NORTE SOSA, JOSÉ
    La Era Digital está cambiando para siempre nuestro modo de vida y la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno. Este cambio abarca todos los órdenes y está generando nuevas formas de democracia digital a las que el autor -uno de los más importantes especialistas en Big Data- ha llamado Cybercracia. En Big Data, Comunicación y Política - De la democracia a la cybercra...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    12,70 €

  • LA COMUNICACIÓN EN LA COMUNITAT VALENCIANA (2010-2018): CRISIS Y CAMBIO
    LÓPEZ GARCÍA, GUILLERMO
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    17,00 €