INCLUSION EN SECUNDARIA, LA

INCLUSION EN SECUNDARIA, LA

PROPUESTAS EDUCATIVAS INNOVADORAS PARA EL AULA

CORAL ELIZONDO

15,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
HORSORI
Año de edición:
2019
Materia
Recursos y materiales didácticos para docentes
ISBN:
978-84-120519-5-7
Páginas:
100
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Educar, la tarea que millones de maestros de todo el mundo desempeñan diariamente, es enseñar a vivir, a crecer, a ser persona; es decir, a tener nobleza y valores, a ser competentes y aptos para la vida. Es enseñar a ser competentes en tecnología, en habilidades sociales, en autonomía; en aprender a partir del error; en desaprender los malos hábitos... Y también es enseñar contenidos, de forma innovadora y, sobre todo, inclusiva. Este libro es un manual de propuestas didácticas innovadoras para que el profesorado pueda trabajar los contenidos curriculares básicos, de manera divertida, amena y competencial. Para ello, el texto habla de innovar para incluir, desarrollando estrategias y metodologías docentes que apoyan la inclusión, que permiten diseñar contextos flexibles, y que sirven para conectar con todo el alumnado. "Equidad", "calidad" e "innovación" son palabras recurrentes en el texto para conseguir el fin último de diseñar prácticas educativas basadas en los cuatro pilares que sustentan la enseñanza en la actualidad: Neurociencia, Tecnología, Psicología cognitiva y Peda

Artículos relacionados

  • TALLER DE YOGA PARA NIÑOS
    ROIGÉ, MARIANNA / CIVIL, ARIADNA
    Los niños están en constante desarrollo y los cambios que experimentan afectan a su cuerpo, a su mente y a la relación con los demás. El yoga les ayuda a crecer saludablemente por dentro y por fuera. Los niños son yoguis por naturaleza. Llegan al mundo con un equipaje lleno de talentos y dones particulares: movimiento ágil, buena postura, presencia, curiosidad, actitud abierta ...
    En stock

    16,50 €

  • SITUACIONES DE APRENDIZAJE CREATIVAS EN EDUCACIÓN FÍSICA
    CHAMORRO DURÁN, CARLOS / OLAYA DE LA TORRE, CRISTINA / RINCÓN ORTIZ, YASMINA
    Recoge un repertorio de innovadoras situaciones de aprendizaje en el campo de la Educación Física. Cada situación de aprendizaje se estructura abordando los elementos curriculares: justificación, problema inicial y producto final, objetivos de desarrollo sostenibles, competencias clave, objetivos generales de etapa, objetivos de la situación de aprendizaje, saberes básicos, mét...
    Descatalogado

    23,00 €

  • MANUAL. TUTORIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO (UF1646). CERTIFICADO
    LETICIA CURIEL GARCIA
    El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada. Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos de la Unidad Formativa “Tutorización de ...
    Descatalogado

    17,80 €

  • MANUAL. EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL
    NURIA SALESA AMARANTE
    El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada. Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos del Módulo Formativo “Selección, elabora ...
    Descatalogado

    12,66 €

  • EL ARTE Y LA CREACIÓN DE LA MENTE
    EISNER, ELIOT W.
    Aunque en general se considera que no son esenciales para la educación, en este libro Elliot W. Eisner argumenta que las artes son un medio indispensable para el desarrollo de los aspectos más sutiles y complejos de la mente. Mediante una rica variedad de ejemplos, el autor describe distintos enfoques de la enseñanza de las artes y las virtudes de cada uno y, lo que es más impo...
    Descatalogado

    24,50 €

  • COMPARTIR LA NATURALEZA
    CORNELL, JOSEPH
    Descatalogado

    19,00 €