LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR

LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR

NO DIGAS QUE NUNCA TE LO ADVIRTIERON

TRIAS DE BES, FERNANDO

11,50 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2024
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-16997-88-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
11,50 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Añadir a favoritos

Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprender de los éxitos ajenos debemos conocer los motivos por los que otros emprendedores fracasaron. Con El libro negro del emprendedor entenderemos que la idea de negocio no es tan importante y que la ilusión por emprender es tanto aliada como enemiga. Conoceremos la amenaza y la oportunidad de tener socios y cómo deberíamos escogerlos.A través de «14 Factores Clave de Fracaso», este libro cubre los aspectos esenciales que se deben evitar antes de emprender, y que explican por qué tantos emprendedores no culminan sus negocios.

Artículos relacionados

  • NETWORKER MILLONARIO, EL
    ALEXANDER HOFFMANN
    Crea Millones a Través de Conexiones: Estrategias de Relaciones Humanas en el Network Marketing ¿Has tenido dificultades en tu vida? ¿Te has estancado en tu camino hacia el éxito? ¿No estás seguro de lo que quie-res hacer con el resto de tu vida? Si esto te suena familiar, debes saber que no estás solo. Cada día la gente aprende sobre el potencial del que dispone no sólo par...
    En stock

    12,00 €

  • LA PARADOJA
    HUNTER, JAMES
    Un clásico de lectura obligatoria para todo líder que esté buscando el éxito.En estas páginas, James Hunter nos explicará los principios universales del liderazgo que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar, y cómo podemos mejorar la relación que tenemos con nuestros subordinados partiendo de estas bases:No hay autoridad sin respeto.El...
    En stock

    12,00 €

  • LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES DESDE UNA PERSPECTIVA PRÁCTICA
    SANTOS ÁLVAREZ, MARÍA VALLE / MARTÍN PÉREZ, VÍCTOR
    La formación de directivos requiere de la atención a distintas áreas y cuestiones cuyo entramado marca el desarrollo de la empresa y, en definitiva, su éxito y supervivencia. El área de operaciones es un ámbito de suma importancia por cuanto pone el foco en el núcleo central de la actividad de la empresa: la obtención de los bienes y/o servicios que ofrecemos al mercado con obj...
    En stock

    18,00 €

  • REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES
    LALOUX, FREDERIC
    Reinventar las organizaciones presenta el próximo estadio en el progreso de las organizaciones humanas. Uno de los libros de management más aclamados e importantes de los últimos años. Es como ver el futuro. Muchos libros de management se dirigen a los que desean descubrir la fórmula secreta del éxito ?cómo ampliar su cuota de mercado, superar a sus competidores o aumentar sus ...
    En stock

    22,90 €

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. ED. REVISADA Y ACTUALIZADA
    COVEY, STEPHEN R.
    Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deber...
    En stock

    9,95 €

  • COMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES
    JONATAN LOIDI & GAITA
    ¿Y si la clave del éxito empresarial radica en las experiencias de nuestros clientes? ¿Cómo hacer de nuestro negocio un proveedor de vivencias únicas? ¿Qué son los momentos «¡wow!» y por qué fueron tan importantes en el desarrollo de The Walt Disney Company? ¿Alcanzó esta compañía su popularidad y prestigio gracias a su capacidad creativa para generar sensaciones mágicas en la ...
    Descatalogado

    23,00 €

Otros libros del autor

  • SIETE CUENTOS PARA TODA UNA VIDA
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Siete cuentos inspiradores para reflexionar acerca de los grandes temas que nos trae cada una de las etapas de la vida: el propósito (nacimiento), la creatividad (niñez), la identidad (adolescencia), el riesgo (juventud), el amor (madurez), el apego (vejez) y el tiempo (muerte).Vivir es un gran viaje, y en cada etapa vital acumulamos experiencias y aprendizajes que van llenando...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    19,95 €

  • UNA HISTORIA DIFERENTE DEL MUNDO
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Descatalogado

    19,90 €

  • EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    ¿Qué curiosa lógica pudo llevar a que un neerlandés antes sensato viese como un buen negocio cambiar su casa por un tulipán? ¿Qué paralelismos existen entre nuestra crisis inmobiliaria, la burbuja de los Mares del Sur y la del Japón de los noventa? ¿Qué extraño síndrome ha llevado a tantos a tomar los ladrillos por lingotes de oro o a invertir todos sus ahorros en acciones de u...
    Descatalogado

    9,95 €

  • EL VENDEDOR DE TIEMPO
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser... ¡una b...
    Descatalogado

    5,95 €