LO QUE DEBERIAS SABER SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS

LO QUE DEBERIAS SABER SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS

HARVARD BUSINESS REVIEW

16,85 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PROFIT EMPRESA
Año de edición:
2025
Materia
Gestión: liderazgo y motivación
ISBN:
978-84-10235-15-1
Páginas:
146
Encuadernación:
Rústica
16,85 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes ideas, tanto para acelerar tu propio crecimiento como el de tu empresa, no debes buscar más, en este libro se concentran 13 artículos que se centran en los temas fundamentales que si eres un directivo ambicioso necesitas conocer: liderazgo, estrategia, cambio, gestión de personas y gestión de uno mismo.

Este libro te inspirará para: Centrar tu atención hacia dentro y hacia fuera. / Conectar con los demás para dar un feedback más eficaz. / Influir con y sin autoridad. / Superar las diferencias manteniendo las relaciones. / Generar confianza mediante la escucha activa. / Comunicar el mensaje adecuado y transmitirlo con empatía.

Artículos relacionados

  • DESPIERTA TU INTELIGENCIA
    TRACY, BRIAN
    Descubre los secretos de las personas exitosas para maximizar el potencial de su cerebro y acelerar sus objetivos. Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 200.000 ejemplares vendidos. En el mundo actual tienes que ser inteligente para avanzar, pero la mayoría de las personas usan solo cerca de un dos por ciento de su capacidad mental. ¿Cómo revertir esta situac...
    En stock

    20,90 €

  • SI SALIERAS A VIVIR... (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    «Si salieras a vivir... ¿Qué harías para tener un día pleno?» Al compartir esta pregunta en las redes sociales, @patri_psicologa obtuvo respuestas sencillas, que no cuestan dinero y que son fáciles de llevar a cabo: pasear por la orilla del mar, ir andando a trabajar, tomar un café sin prisas, jugar al fútbol con la ilusión de un niño, plantar hierbabuena... La vida no es perfe...
    En stock

    9,95 €

  • LIDERAZGO DE ALTURA
    SINGER, BLAIR
    ESCALAR LAS CUMBRES DEL ÉXITO REQUIERE DE UN LIDERAZGO FUERTE. Construir una empresa es un viaje desafiante y, a largo plazo, demanda un compromiso inquebrantable, tenacidad y sentido de aventura por parte de los emprendedores. Es un campo cambiante que genera para cada persona una serie de obstáculos. En este libro, Singer nos relata su experiencia personal de haber ascendido ...
    En stock

    21,90 €

  • CONECTA CON LA MOTIVACIÓN
    TRACY, BRIAN
    Este libro muestra que la idea típica de la motivación como algo que va y viene es completamente inexacta. En su lugar existe un conjunto de leyes que aquí se explican a detalle y que conforman su ciencia. Y, si aplicas la ciencia de la motivación sistemáticamente en tu vida, tus sueños se convertirán en tu destino. La mayoría de las personas afirma que quiere ser exitosa y fel...
    En stock

    10,95 €

  • HÁBITOS DE ALTO IMPACTO
    BURCHARD, BRENDON
    El libro que se asegurará de que sepas cómo incrementar tu rendimiento y productividad en todas las áreas de tu vida. Hace veinte años, Brendon Burchard se obsesionó con responder tres preguntas: ¿Por qué algunos individuos y equipos obtienen el éxito más rápido que otros y lo sostienen a largo plazo? De aquellos que lo logran, ¿por qué algunos se sienten miserables mientras ot...
    En stock

    22,90 €

  • LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS
    SINEK, SIMON
    Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. ¿Por qué tan pocas personas aman su trabajo? Imagina un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el día y regresasen a sus hogares satisfechos. Simon Sinek lleva años recorriendo el mundo y observando que algunos equi...
    En stock

    19,00 €

Otros libros del autor

  • FORTALECE TUS RELACIONES CON JEFES Y COMPAÑEROS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Jefes, compañeros, amigos del trabajo, mentores, enemigos, el jefe de tu jefe… Probablemente pasamos más horas al día con nuestros compañeros de trabajo que con cualquier otra persona. Así que, aunque no todos sean perfectos, merece la pena establecer vínculos con ellos que te proporcionen apoyo, te ayuden a trabajar en red y a aprender, y hagan que tu carrera siga avan...
    Descatalogado

    16,85 €

  • SÉ TÚ MISMO EN EL TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todos somos personas complejas. En el ámbito profesional, somos recién licenciados, empleados, trabajadores destacados y directivos novatos. Pero también somos amigos cercanos, miembros de familias, aficionados a los deportes, dueños de mascotas, entre muchas otras cosas. ¿Qué faceta de nosotros mismos debemos llevar al lugar de trabajo? Este libro ofrece consejos prácticos de ...
    Descatalogado

    16,85 €

  • ENERGIA Y MOTIVACION
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Cuando la procrastinación llame a tu puerta, no cedas. Unos días estás superactivo en el trabajo y otros estás agotado y te distraes con mucha facilidad. ¿Cómo puedes conservar tu dinamismo, avanzar de forma constante y emplear tu energía con sabiduría? Este libro explora cómo gestionar tu energía de forma productiva y aumentar tu motivación incluso cuando ambas decaen. Gracias...
    No disponible

    9,95 €

  • PIENSA ESTRATEGICAMENTE
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Es tu responsabilidad como líder asegurarte de que tu trabajo -y el de tu equipo- se ajusta a los objetivos generales de la organización. Pero cuando te enfrentas a proyectos que compiten entre sí y a un tiempo limitado, es difícil tener la estrategia en mente. ¿Cómo mantener la vista en el largo plazo en medio de un mar de exigencias a corto?Piensa estratégicamente ofrece cons...
    No disponible

    18,90 €

  • COMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todo puede fallar en una reunión virtual, desde la conexión inalámbrica hasta la calidad de los vídeos. Aun así, siempre puedes lograr una conversación productiva en la que todos los integrantes participen de forma activa. 'Cómo dirigir reuniones virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Seleccionar los canales adecuados para la comunicación. Proporcionar la info...
    No disponible

    9,95 €

  • COMO DIRIGIR EQUIPOS VIRTUALES. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Dirigir un equipo implica gestionar un grupo de personas, supervisar técnicamente y saber administrar los proyectos. Sin embargo, los líderes virtuales tienen que llevar a cabo todas estas funciones desde la distancia. 'Cómo dirigir equipos virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Fomentar la comunicación entre los miembros del equipo y la implicación de cada un...
    No disponible

    9,95 €