IKER JIMENEZ ELIZARI
Esa sensación brutal y poderosa que espanta y a la vez nos atrae. Ese escalofrío que sube por las vértebras como una mano helada obligándonos a mirar a nuestra espalda con recelo. Durante años Iker Jiménez lo notó muy próximo, casi pegado al cuerpo, vigilando cada paso al ir adentrándose en la investigación de este suceso maldito. Una trama de terror, oficialmente silenciada, protagonizada por personas normales que nunca más pudieron ser las mismas. Personas que sufren cada noche reviviendo una continua pesadilla; notando cómo algo desconocido, sin rostro, pero con forma humana, se les acerca avanzando entre la oscuridad.
Aparecidos en lugares marcados por la tragedia, informes médicos que desaparecen, cánticos capaces de hipnotizar, «accidentes» que sufren personas atormentadas que sabían demasiado, hackers que se introducen en nuestros ordenadores en busca de información, experimentos capaces de generar «fantasmas», militares presos de histeria colectiva, civiles tiroteados en mitad de la madrugada
Le costará creer que todo lo que aquí se narra es absolutamente real. De usted depende conocer una historia que llevaba muchos años bajo secreto y que ahora ve por fin la luz con toda la crudeza de sus documentos y testimonios.