PUES... ¡CLARO! 05

PUES... ¡CLARO! 05

GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS / TRALLERO SANZ, MANUEL / MOZAS BARTOLOME, LUIS

12,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
CEPE
Año de edición:
2008
Materia
Enseñanza de alumnos con dificultades/necesidades
ISBN:
978-84-7869-252-1
Páginas:
104
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

PUES... ¡CLARO! surge con el objeto de facilitar a los alumnos/as en general, y muy especialmente a los alumnos/as con dificultades en el aprendizaje de las Matemáticas, el dominio de los pasos necesarios para la adquisición de estrategias de resolución de problemas aritméticos, así como el refuerzo de las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división). Los contenidos se encuentran secuenciados, en orden de dificultad creciente. Se presentan de una forma atractiva y accesible a cualquier alumno, empleando ilustraciones y técnicas de forma explícita unas veces, de forma sugerida otras, apoyándose en atenuación de ayudas, modelado, moldeamiento, junto a refuerzo verbal positivo dispensado por el personaje Clarín. PUES... ¡CLARO! incorpora, también, un conjunto de actividades, que además de poseer un claro componente lúdico, sirven para potenciar en el alumno la capacidad de razonamiento lógico-matemático, en unos casos, y de autocorrección en otros.

Artículos relacionados

  • INFLEXIBILIDAD EN LOS NIÑOS CON TEA
    NAVARRO, ANA GONZÁLEZ / DELETREA, EQUIPO / PÉREZ, JUAN MARTOS / LLORENTE COMÍ, MARÍA / AYUDA PASCUAL, RAQUEL / FREIRE, SANDRA / GUTIÉRREZ MORA, ISABEL
    Partiendo de la práctica cotidiana, el Equipo DELETREA nos ofrece en esta obra un monográfico sobre uno de los rasgos más característicos de las personas con TEA, niños y adultos, la rigidez y la inflexibilidad mental y comportamental. Ambas juegan un papel importante en la explicación, diagnóstico y pronóstico de estas personas, así como en su bienestar emocional y en sus apre...
    En stock

    18,00 €

  • EL PAÍS DE LOS RELOJES (LECTURA FÁCIL)
    ALONSO, ANA
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Emma no tiene muchos amigos. A decir verdad, no tiene ninguno. Pero a ella no le importa, porque prefiere los libros. Todo cambia cuando Marcos la arrastra al País de los Relojes, un extraño lugar donde cualquier cosa puede su...
    En stock

    9,50 €

  • LA DISLEXIA. ORIGEN, DIAGNÓSTICO Y RECUPERACIÓN
    LLOPIS PARET, ANA MARÍA / DE PABLO MARCOS, CARMEN / FERNÁNDEZ BAROJA, FERNANDA
    Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificultades escolares. Es una labor realizada en equipo, vista desde el doble ángulo del diagnóstico y la aplicación del tratamiento psicop...
    En stock

    12,00 €

  • LECO 02 - LEO, ESCRIBO Y COMPRENDO
    GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS / TRALLERO SANZ, MANUEL
    Leco. Leo, Escribo y Comprendo constituye un programa de intervención educativa diseñado con el objeto de facilitar la adquisición y desarrollo del lenguaje. Se compone de varios cuadernos de creciente dificultad, que utilizan técnicas de modelado, moldeamiento, atenuación de ayudas, ... Concebido como complemento y apoyo a cualquier Proyecto Curricular que precise hacer hincap...
    En stock

    9,00 €

  • DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR, ÁMBITO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO II. 4 ESO. CONECTA 2.0
    EDICIONES SM,
    Al tratarse de un libro con contenidos de varias asignaturas, es importante que esté bien estructurado y organizado para encontrar fácilmente los contenidos buscados. Presenta una gran cantidad de actividades para trabajar los contenidos, así como ejercicios resueltos que favorecen el aprendizaje autónomo del alumno. Tiene un enfoque práctico y motivador, con gran protagonismo...
    En stock

    48,55 €

  • FICHAS PARA LA REEDUCACIÓN DE DISLEXIAS II-III
    GÓMEZ ÁLVAREZ, ALBERTINA / PELARDA RUEDA, MARÍANA
    Dentro de los diferentes síntomas que presentan los niños y niñas con dificultades escolares y los distintos aspectos de estás, nos encontramos con las que se refieren concretamente al aprendizaje de las materias instrumentales y que se han englobado dentro del término de DISLEXIA. Es un hecho hoy en día el gran número de niños y niñas que presentan alteraciones en el proceso d...
    En stock

    23,50 €