CÓMO AFRONTAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA

CÓMO AFRONTAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA

UN BUEN COMUNICADOR HABLA POCO, ESCUCHA MUCHO, OBSERVA MÁS Y PREGUNTA MEJOR

ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA

18,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-17914-03-5
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
18,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto mejor nos comuniquemos y nos presentemos a los demás, más cerca estaremos de conseguir el éxito en nuestros objetivos.

¿Quién no ha pasado por una entrevista? La entrevista personal es un instrumento fundamental en las relaciones profesionales, en los contratos laborales, en el periodismo y en otras muchas áreas.

¿Te gustaría conocer los secretos de una entrevista exitosa? Este libro te proporciona las claves para saber cómo entrevistar y cómo ser entrevistado. Si eres entrevistador, aprenderás a conducir la entrevista. Si eres entrevistado, aprenderás a vender tus talentos.

El último libro de José María Acosta pretende ayudar a sus lectores a crecer como profesional y como persona, trata de potenciar al máximo tus habilidades de comunicación y tu forma de «venderte», porque una entrevista, en principio, es una venta.

Artículos relacionados

  • ISLA DE LOS 5 FAROS (EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZAD
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentació...
    En stock

    12,95 €

  • GESTION DE LA COMUNICACIÓN
    MARTÍN-SANTANA, JOSEFA D. / OLARTE PASCUAL, CRISTINA / REINARES-LARA, EVA / REINARES-LARA, PEDRO / S
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marke...
    En stock

    22,00 €

  • EL ARTE DE COMUNICAR
    FARACHE KING, LEO
    ¿Has pensado que nuestra relación con los demás y con nosotros mismos está basada en cómo utilizamos la comunicación? Tomar conciencia del poder de esta herramienta y utilizarla inteligentemente nos permitirá vivir mejor. Partiendo de esta tesis "Comun ...
    En stock

    17,95 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    PUCHOL MORENO, LUIS / ONGALLO CHANCLÓN, CARLOS
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo personal y profesional. Este libro permite al lector conocer claves muy interesantes con las que aplicar los principios de la for...
    En stock

    20,00 €

  • LA GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIA DE COMUNICACIONES DE MARKETING
    DE AGUILERA MOYANO, JOAQUÍN
    A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación. La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establec...
    En stock

    18,00 €

  • CÓMO COMPRENDER LA PNL
    CUDICIO, CATHERINE
    Cómo comprender la PNL presenta de forma simple y clara las bases de la Programación Neurolingüística, P.N.L., una nueva disciplina que brinda un conjunto de técnicas para observar y desarrollar nuestras capacidades de comunicación. ¿A qué se refiere el nombre "Programación neurolingüística"? "Programación" señala nuestra aptitud para producir y aplicar esquemas de comportamie...
    En stock

    18,90 €

Otros libros del autor

  • CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS N.E.
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona con...
    Descatalogado

    16,00 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARIA
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de nuestras decisiones no son racionales, sino emocionales, y que si comprendemos el origen de nuestro comportamiento, podremos tomar mejores decisiones. Por otro lado, todos establecemos diferentes tipos de relaciones, tanto personales como profesionales, y si sabemos utilizar nuestra Inteligencia emocional, p...
    Descatalogado

    16,85 €

  • GESTIÓN DEL ESTRÉS
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad, se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento. Pero el estrés no es algo q...
    Descatalogado

    15,00 €

  • NEGOCIAR
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia. Todos negociamos a diario, las decisiones que tomamos afectan a otros e inevitablemente, en algún momento, surgirán conflictos que además de formar parte de nuestra vida, nos permitirán crecer y aprender. La negociación no es un fin en sí misma, sino un medio para...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    15,00 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    La PNL (Programación neurolingüística) y la Inteligencia emocional ayudan a comprender cómo la mayoría de las decisiones que tomamos son emocionales, aunque las disfracemos de racionales. Permiten comprender nuestro propio comportamiento y el de los demás para orientarlo al logro de nuestros objetivos. PNL e Inteligencia emocional pueden ser fomentadas y fortalecidas en cualqui...
    Descatalogado

    14,85 €