EL ARTE DE COMUNICAR

EL ARTE DE COMUNICAR

MANUAL DE USO DEL LENGUAJE POSITIVO

FARACHE KING, LEO

17,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PUCK
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-17797-27-0
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
17,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

¿Has pensado que nuestra relación con los demás y con nosotros mismos está basada en cómo utilizamos la comunicación? Tomar conciencia del poder de esta herramienta y utilizarla inteligentemente nos permitirá vivir mejor. Partiendo de esta tesis "Comun

Artículos relacionados

  • ISLA DE LOS 5 FAROS (EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZAD
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentació...
    En stock

    12,95 €

  • GESTION DE LA COMUNICACIÓN
    MARTÍN-SANTANA, JOSEFA D. / OLARTE PASCUAL, CRISTINA / REINARES-LARA, EVA / REINARES-LARA, PEDRO / S
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marke...
    En stock

    22,00 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    En stock

    18,00 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    PUCHOL MORENO, LUIS / ONGALLO CHANCLÓN, CARLOS
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo personal y profesional. Este libro permite al lector conocer claves muy interesantes con las que aplicar los principios de la for...
    En stock

    20,00 €

  • LA GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIA DE COMUNICACIONES DE MARKETING
    DE AGUILERA MOYANO, JOAQUÍN
    A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación. La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establec...
    En stock

    18,00 €

  • CÓMO COMPRENDER LA PNL
    CUDICIO, CATHERINE
    Cómo comprender la PNL presenta de forma simple y clara las bases de la Programación Neurolingüística, P.N.L., una nueva disciplina que brinda un conjunto de técnicas para observar y desarrollar nuestras capacidades de comunicación. ¿A qué se refiere el nombre "Programación neurolingüística"? "Programación" señala nuestra aptitud para producir y aplicar esquemas de comportamie...
    En stock

    18,90 €